Nueva búsqueda

Volver Mapas Datos

Piso en Santander CANTABRIAREF: 65072125

1.600.000 €
Calcula tu cuota

Datos generales

  • Sup. construída: 294 m2
  • Sup. útil: 254 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4

Descripción de la vivienda

Impresionante dúplex a la venta, ubicado en un entorno privilegiado e inigualable con espectaculares vistas a la bella Bahía de Santander.

Desde su imponente terraza de más de 180m2, podrás disfrutar de la brisa marina; de su tranquilidad, calma y desconexión. Playa o montaña, sea cuál sea tu paisaje favorito, desde tu terraza te dejarás seducir por ambos, incluso de la magnífica sensación de percibir las montañas nevadas y a sus pies el mar.

La vivienda se sitúa en una zona emblemática, tratándose de un enclave perfecto para combinar el disfrute de la naturaleza, con el ocio y el trabajo diario.

A escasos minutos andando de la playa de Los Peligros, Bikinis, El Camello, El Sardinero y La Concha.

En las proximidades, y sin grandes desplazamientos se localizan edificios singulares como el Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones, Gran Casino Sardinero o Palacio de los Deportes.

Gran oferta de restauración y comercio, ya que la vivienda está a pocos pasos de la zona centro de la ciudad, Puertochico, Paseo de Pereda, Reina Victoria o El Sardinero.

La vivienda ha sido reformada recientemente, se ha llevado a cabo un proyecto de interiorismo integral que ha dado como resultado cinco amplias habitaciones, cuatro baños, dos salones, cocina y dos llamativas terrazas, una de ellas en la planta superior de la vivienda.

Una distribución funcional y atractiva, que respeta la estructura original de la vivienda con amplios ventanales en toda la vivienda que dan la sensación de aún más amplitud y ofreciendo impresionantes vistas al mar desde todas sus estancias así como gran luminosidad.

La vivienda dispone de dos entradas, permitiendo independizar la planta superior, y dando lugar a un magnífico ático, preparado con las tomas necesarias para la instalación de una cocina en una de sus dependecias, al igual que la planta baja, está completamente orientada a la Bahía de Santander.

Perfectas comunicaciones, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander, y a muy poca distancia de uno de los centros neurálgicos de la ciudad como es la Plaza de las Estaciones, donde se localizan todos los transportes de conexión con el resto de la Península.

Dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Se trata de una oportunidad de compra exclusiva. Consúltenos, estaremos encantados de acompañarle a la que será sin duda la casa de sus sueños.

Servicios de la Vivienda

  • Terraza
  • Garaje
  • Trastero
  • Calefacción
  • Ascensor

Eficiencia Energética

Más eficiente
  1. EN TRÁMITES
Menos eficiente

Ubicación

Solicita información

He leído y acepto el tratamiento de datos personales.

Imprimir la ficha

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic