Nueva búsqueda

Volver Mapas Datos

Casa en Santander CANTABRIAREF: 18529

800.000 €
Calcula tu cuota

Datos generales

  • Sup. construída: 315 m2
  • Sup. útil: 254 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Aseos: 1

Descripción de la vivienda

VENTA CHALET INDIVIDUAL EN PEÑACASTILLO, CON NEGOCIO DE FLORICULTURA

¿Te estas preguntando por qué se vende esta propiedad? Lee esto hasta el final...

La floricultura es la disciplina de la horticultura orientada al cultivo de flores y plantas ornamentales en forma industrializada para uso decorativo. Los productores llamados floricultores, producen plantas para jardín, para su uso por jardineros, paisajistas, decoradores de interiores, venta de flores cortadas en floristerías o florerías, para su uso final en florero. Hay que entender a la floricultura como emprendimientos de producción masiva de plantas por diferencia con la jardinería. Estos últimos son quienes hacen uso de las producciones de los floricultores. Las empresas floricultoras son emprendimientos comerciales con distinto proceso de complejidad, entre las que se encuentran: las de tipo familiar de regular dimensión y las que alcanzan niveles de altas inversiones por parte de empresas de tipo corporativo.

En esta finca que ponemos a la venta, de 7.656 m2, se ubica un invernadero de 300 m2, construido con perfiles y policarbonatos, para durar, donde se desarrolla este negocio familiar, con su aparcamiento y servicios totalmente independiente de la casa, donde acuden los clientes y proveedores a desarrollar su actividad, siendo en la actualidad el puesto de trabajo de la familia propietaria. Se vende en pleno rendimiento, lo que incluye sus clientes.

En la misma finca también se ubica, un chalet construido en el año 2003 de 315 m2, con fachadas de ladrillo cara vista, cubierta de teja cerámica y carpintería exterior de PVC.

Esta distribuido en dos plantas más bajo cubierta, en la plata baja, se encuentra un garaje que está destinado a ser vivienda con una superficie de 88 m2, en planta 1ª salón y una cocina de grandes dimensiones, un despacho pequeño y con un aseo para servicio de la zona, con una superficie de 97 m2. La planta bajo cubierta de 100 m2 se distribuye en tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor de 35 m2 y otros dos dormitorios de 14 y 12 m2 con un baño común de 6 m2. Está orientada a todos los vientos, y con todos los servicios en pleno funcionamiento para entrar a vivir, porque es la vivienda habitual de sus propietarias.

Servicios de la Vivienda

  • Jardín
  • Terraza
  • Garaje
  • Trastero
  • Calefacción

Eficiencia Energética

Más eficiente
  1. EN TRÁMITES
Menos eficiente

Ubicación

Solicita información

He leído y acepto el tratamiento de datos personales.

Imprimir la ficha

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic