Nueva búsqueda

Volver Mapas Datos

Casa en Gama PalenciaREF: DAV396

1.800.000 €
Calcula tu cuota

Datos generales

  • Sup. construída: 997 m2
  • Sup. útil: 980 m2
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 3

Descripción de la vivienda

Exclusivo Palacio de 997 m2, rodeado de naturaleza, en un enclave idílico que te dará la paz y la calidad de vida que te mereces. Situada en un entorno rural, con un espectacular jardín donde poder disfrutar de reuniones familiares y realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Se trata de una magnífica construcción montañesa del siglo XVI, que ha sido totalmente reconstruida por sus propietarios, para convertirla en su residencia y tienda de antigüedades. En la última obra, se creó un precioso jardín, lleno de caminos de piedra que rodean elegantes parterres de boj que realzan la belleza de la casa. El estilo renacentista italiano es la más clara influiencia de este jardín, que acoge también árboles típicos de la zona: higueras, avellanos, castaños,

Tiene una decoración muy cuidada y moderna, pero manteniendo su encanto rural, mezclando la fibra de coco con el noble suelo de madera, originales tapicerías de leopardo con butacas Luis XVI, paredes de piedra y pintura azul brillante...

Diseñaron una distribución sin apenas tabiques ni pasillos para disfrutar de la amplitud de los espacios y sobre todo de la arquitectura medieval.

La planta baja consta de hall distribuidor que da paso a un amplio salón con ventanales que dan gran luminosidad a la estancia y con una enorme chimenea de piedra de Salamanca para amenizar los días de invierno, un estupendo comedor en el que se ha utilizado también la altura del segundo piso, a partir del cual el artesonado y la piedra de los muros queda a la vista, una acogedora cocina con el suelo de barro cocido que contrasta con las paredes revestidas de pequeñas baldosas irregulares de mármol blanco y con la original y vanguardista campana metálica que destaca en medio de los muebles de madera, un fantástico baño con lavabo encastrado en un magnífico mueble inglés que contrasta con el espejo rococo, dormitorio y hueco de escalera.

La primera planta se distribuye en 4 dormitorios y un pequeño distribuidor.

La bajocubierta es todo una espectacular suite con baño incoporado.

Tiene buenas comunicaciones, el acceso desde la A8 nos deja a unos 30minutos de Santander .Las playas de Santoña y Noja a 15 minutos y la de Laredo a escasos 20 minutos.

Tiene una ubicación perfecta para gozar de una tranquilidad y un entorno inmejorable.

¡Esta es la casa que estaba buscando, no deje escapar la oportunidad y venga a verla! ¡Estaremos encantados de enseñársela!

Servicios de la Vivienda

  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción

Eficiencia Energética

Más eficiente
  1. EN TRÁMITES
Menos eficiente

Ubicación

Solicita información

He leído y acepto el tratamiento de datos personales.

Imprimir la ficha

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic