Nueva búsqueda

Volver Mapas Datos

Casa en Barcenilla De Pielagos CANTABRIAREF: DAV227

199.000 €
Calcula tu cuota

Datos generales

  • Sup. construída: 450 m2
  • Sup. útil: 352 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2

Descripción de la vivienda

Ubicada en Barcenilla de Piélagos, a escasos 15 km de Santander, tenemos a la venta esta maravillosa propiedad, una casa adosada blasonada del siglo XVIII.

Antigüamente, en esta casa de estilo montañés, se ubicaban los antiguo Juzgados de Paz del pueblo y era lugar de encuentro en el lavadero de piedra que aún conserva.

La casa conserva el escudo y el encanto original, situada en la zona alta del pueblo, desde donde se ve todo el Valle.

Casa adosada con muro medianero de dos metros de altura perteneciente a la propiedad, la cual delimita perfectamente la finca, otorgándola de mucha privacidad.

Accediendo a la casa por un magnífico arco de piedra, nos encontramos con un patio donde disponemos de dos edificaciones independientes, la antigua cuadra y taller, de aproximadamente 100 m2.Un amplio porche de estilo montañés que da paso a la vivienda, a la derecha de la entrada a la casa se encuentra una estancia donde tenemos una amplia bodega, donde se encuentra la caldera de gasoil con depósito de mil litros. En la planta baja de la vivienda, nos encontramos un baño completo con bañera, una cocina y un maravilloso salón con chimenea.Desde el salón podemos acceder a la zona de huerta y jardín privado en el cual nos encontramos con nogales y árboles frutales.

En la entreplanta de la casa se encuentra el antigüo pajar que actualmente está en desuso y que se puede utilizar para aumentar el número de habitaciones e incluso realizar un aparatamento individual a la casa.

La primera planta está distribuida en 5 habitaciones y un baño. Dos de las habitaciones tienen acceso directo a una balconada de estilo montañés desde dodne divisamos el patio y el arco de medio punto de piedra de entrada a la casa.

En la tercera planta se encuentran 3 amplios espacios, actualmente como desván, que pueden ser utilizados como habitaciones,salones o despachos.

La casa se encuentra reformada totalmente en su planta baja,debiendo realizar mejoras y reformas en el resto de las estancias.

El tejado está reformado, al igual que parte de la intalación eléctrica e instalación de la calefacción.

Esta es su oportunidad de poder comprar una fantástica casa con terreno, a un precio excepcional.

¡Venga a visitarnos!

Servicios de la Vivienda

  • Jardín
  • Terraza
  • Garaje
  • Trastero
  • Calefacción

Eficiencia Energética

Más eficiente
  1. EN TRÁMITES
Menos eficiente

Ubicación

Solicita información

He leído y acepto el tratamiento de datos personales.

Imprimir la ficha

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic