Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Ya llega el Tradicional Mercadillo Navideño de Santander

Escrito por: NewEurocasa     17 noviembre, 2014      Categorías: General 0

Queda menos para recibir la Navidad y con ella, el Tradicional Mercadillo Navideño de Santander. Este año, dicho mercadillo, cambiará de ubicación y hemos querido contártelo todo para que no te pierdas ni un solo puesto.

Este clásico de la Navidad santanderina se traslada a la Plaza de Alfonso XIII, donde podrás disfrutar de 72 puestos que abrirán todos los días, de 10 a 22 h, desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero.

Otro año más encontrarás tus regalos perfectos entre todos sus puestos de bisutería, ropa, cerámica o plantas. Y por supuesto, los tradicionales artículos navideños como luces, belenes o flores de Pascua para decorar tu hogar y disfrutar de las fiestas.

Nuestro equipo tiene mucho espíritu navideño y seguro que nos acercamos a por luces para decorar la oficina. Y en tu casa, ¿qué decoración navideña es imprescindible?

Mercado-Navidad-Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic