Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

VENDIDA EN 10 DIAS

Escrito por: NewEurocasa     12 junio, 2014      Categorías: General 0

VENDIDA EN 10 DIAS!

 Mucha gente me pregunta cual es el secreto del éxito de nuestra Agencia, en estos tiempos en los que el cartel de “closed” aparece tanto en los locales.

 La respuesta es fácil, somos “artesanos inmobiliarios”.

 No enseñamos paredes, mostramos el alma de tu casa; No intentamos venderte un piso, queremos cumplir tus necesidades de vivienda y no paramos hasta conseguirlo; No tramitamos papeles, como si de una obra de arte se tratara

 mimamos todas nuestras gestiones y personalizamos desde el primer al último detalle de las operaciones en un marco trasparente de legalidad.

 No colgamos carteles invertimos en videos realizados por los profesionales mas prestigiosos y te mostramos todas las posibilidades y características del inmueble para que no te quede duda de que este puede ser tú hogar.

 Con todo este esfuerzo estamos orgullos de decir que somos capaces de vender una propiedad en 10 días e invitaros a disfrutar de este video con el que nos sentimos representados, en el que una de nuestras compañeras magistralmente nos descubre no solo un dúplex, nos descubre una forma de vida.

Beatriz Martín Pradera

Los comentarios están cerrados.

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic