Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Trucos para ahorrar en calefacción

Escrito por: NewEurocasa     18 noviembre, 2014      Categorías: General 0

Llega el frío y ya tenemos que pensar en encender la calefacción. Independientemente del tipo de calefacción que tengas, puedes aplicar una serie de consejos que te permitirán ahorrar un dinero en las facturas.

El primer paso es revisar el aislamiento de tu casa. Podemos comenzar por la puerta. Muchas veces tiene algo de holgura y eso nos hace perder calor. Existen diferentes molduras que podemos instalar para evitar este escape de energía. Una vez tengamos la puerta controlada, le toca el turno a las ventanas. Cuando llega la noche, no olvides cerrar las persianas y cortinas para evitar que se cuele el frío.

Regular la temperatura de la calefacción es imprescindible para evitar gastos innecesarios. Durante el día unos 21ºC será suficiente y al caer la noche bastará con 17ºC e incluso apagarla para irse a dormir. Como norma, apagar por la noche y encender unos minutos al levantarse es mucho más eficiente que dejarla encendida toda la noche. Recuerda siempre que aumentar la temperatura uno o dos grados supone aumentar en unos cuantos euros la siguiente factura.

El mantenimiento de los radiadores también es fundamental. Hay que acordarse de purgar los radiadores para que sean más eficientes. Después de estar tanto tiempo apagados es posible que tengan aire dentro, lo que aumenta el tiempo que necesitan para calentarse.

Bueno, esperamos que estos trucos te vengan bien para conseguir estar calentito en casa sin sufrir con las facturas. Si quieres compartir con nosotros algún consejo, no dudes en dejar tu comentario… ¡Lo esperamos!

© IDAE 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic