Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Nuevo salón en 5 pasos

Escrito por: NewEurocasa     28 enero, 2015      Categorías: General 0

¿Te apetece renovar el estilo de tu salón en 5 pasos? Nosotros te echamos una mano para conseguir dar un aire nuevo a tu casa con pequeños detalles. Hoy le toca el turno al salón, una estancia en la que pasamos mucho tiempo de descanso, ocio y reuniones.

Lee atentamente estas propuestas originales y muy personales para crear un nuevo estilo con las tendencias de este 2015.

Paso 1: Las cortinas, color y estilo.

Las cortinas son un objeto de decoración al que no solemos prestar gran atención. Sin embargo es primordial para cambiar la atmósfera de nuestro salón.Puedes elegir entre muchos estilos. Desde el más glam con cortinas color turquesa hasta el estilo más ecléctico con rayas beis y marrones.

¡Lánzate al cambio! Con un coste reducido, el efecto te va a sorprender.

Paso 2: Cojines con personalidad.

Los cojines son una de las piezas más versátiles. Se adaptan a todos los estilos y los encuentras en todas las formas, tamaños y estampados: cuadrados, rectangulares, redondos, con decoración geométrica, natural, lisos, a rayas, con imágenes estampadas de diversas temáticas.

Son uno de los imprescindibles de tu casa y te va a parecer increíble cómo cambia tu salón con nuevos cojines.

Paso 3: El puf, para sentirse y sentarse como en casa.

Una de las piezas que está ganando presencia en nuestras estancias por su funcionalidad y por su versatilidad es el puf. Se trata de una de las mejores alternativas para disponer de más asientos en tu salón sin necesidad de llenarlo de las clásicas sillas o butacas.

Los puedes distribuir por tu salón y como son muy manejables, podrás llevarlos a donde quieras. Al igual que los cojines, encontramos pufs de todas las formas, materiales y colores. Desde el más clásico, un sobrio y elegante puf de cuero marrón, hasta los más modernos, de telas de vivos colores y dibujos geométricos.

Si te gusta el estilo nórdico encontrarás pufs de cuerdas de tonos blancos o grises que quedarán impecables en tu salón. Esos mismos pufs encajan perfectamente en un salón estilo más clásico. Sólo con que los sitúes cerca de dos butacones robustos de madera y de colores oscuros, ya le darán ese toque. ¿Y los pufs de colores? quedan genial en cualquier espacio y le van a dar un aire informal y divertido.

¡Pon un puf en tu salón y verás qué bien le sienta!

Paso 4: Las alfombras que saben estar.

La alfombra es uno de los elementos más acogedores de una casa y marca claramente la diferencia. Cuando entramos en un salón, el tipo de alfombra nos da una sensación y una impresión concreta.

Además, hoy en día, las alternativas a las clásicas alfombras de lana son infinitas. Una de las propuestas que más nos gusta para cambiar el estilo de nuestra casa son las alfombras de vinilo: un material cómodo, práctico y que da mucho juego en nuestro salón.

En cuanto a sus formas y colores: el cielo es el límite. Dispones de una amplia variedad de alfombras de vinilo en todos los colores y en todas las formas imaginables. Busca formas claras con dibujos geométricos para tu salón de estilo nórdico o de colores oscuros para darle un toque boho.

Paso 5: Las lámparas. Cómo evitar el apagón.

La luz es uno de los aspectos al que debemos prestarle una atención especial. Si no contamos con unos buenos puntos de iluminación en nuestro salón, da igual que esté decorado a la perfección y con mucho estilo. Sin luz, todo nuestro esfuerzo y trabajo quedará deslucido.

Por eso os animamos a que encontréis la iluminación perfecta para vuestra casa y, por supuesto, vuestro propio estilo. Hay lámparas que darán ese toque glam que queremos, también hay grandes lamparones estilo industrial que dotarán a nuestra estancia de rotundidad y también hay pequeños puntos de luz junto a las butacas y los sofás que le añadirán armonía a todo el conjunto.

Elige tu luz y que ni tu salón ni tu estilo se queden a oscuras.

Esperamos que estos trucos os sirvan para darle un aire fresco al salón con estos imprescindibles del 2015.

salón1salón2

Fuente: Idealista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic