Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

INMOCIONATE 2013

Escrito por: Beatriz Martin     12 junio, 2013      Categorías: General 0

Como en anteriores ediciones Eurocasa se une un año más a INMOCIONATE, el encuentro entre profesionales inmobiliarios que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

246538_10151827464710311_417867344_n

No es de extrañar el guiño que hace su nombre a la emoción, porque INMOCIONATE no se trata de la clásica reunión de profesionales que solo emiten información en una dirección como si los asistentes fueran meros alumnos receptores. Es una magnífica ocasión dónde la gran familia de inmobiliarios tiene la oportunidad de aprender, reciclarse y compartir inquietudes a través de las sesiones activas en las que se mostrará cómo superar nuevos retos y cuáles son las últimas tendencias inmobiliarias.

Expertos internacionales nos darán las claves de la virtud del término medio en la aplicación de la tecnología a nuestro día a día en el trabajo, intentaremos responder a preguntas tales como la perspectiva que tiene el cliente acerca de nuestra profesión y profesionalidad y asistiremos a los primeros resultados en el meridiano del valiente experimento  al que se está sometiendo un grupo de agentes CRS.

Definitivamente INMOCIONATE es ese árbol perfecto que tiene las raíces arraigadas en la experiencia de los más veteranos y al que le corre la savia fresca de las nuevas generaciones.

Eurocasa estará allí porque es una rama de ese árbol que quiere cada día dar el mejor fruto que se le puede ofrecer al cliente: una gestión de calidad.

Beatriz Martín Pradera

Los comentarios están cerrados.

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic