Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

España, el segundo país europeo más atractivo para los inversores inmobiliarios.

Escrito por: NewEurocasa     17 marzo, 2015      Categorías: General 0

- Los expertos sitúan a España al mismo nivel de Alemania en lo atractivo de la inversión.
- La demanda ha dejado de concentrarse sólo en producto prime de las principales ciudades.
- Madrid permanece en segunda posición en lo que a ciudades se refiere.

El 15% de los inversores europeos han situado a España como destino favorito de inversión, sólo por detrás de Reino Unido, que ha sido elegido por un 31%, según un estudio de la consultora de servicios inmobiliarios CBRE.

Los inversores inmobiliarios han situado a España, por primera vez, al mismo nivel que Alemania. De este modo, en 2015 se consolidará la tendencia inversora del ejercicio anterior, cuando se superaron los 10.000 millones de inversión en España.

El principal motivo de esta tendencia positiva ha sido que la demanda ha dejado de concentrarse solo en producto prime en las principales ciudades y ha pasado a un marco más amplio. La diversificación hacia nuevas ubicaciones y productos alternativos hace posible que esta tendencia se mantenga, han explicado expertos de CBRE.

Otra de las conclusiones de este informe es que Madrid permanece en segunda posición en lo que a ciudades se refiere, solo por detrás de Londres y por delante de París, Berlín y Milán. Barcelona se sitúa en el undécimo puesto.

Por otro lado, las perspectivas económicas positivas hacen que se incremente la diversificación, de modo que las ciudades fuera de los diez primeros puestos del ranking han pasado de concentrar el 9% de respuestas en el año 2013, al 19% en 2015.

vivienda

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic