Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

El precio de la vivienda de segunda mano subió un 0,2% en abril en Cantabria, según Fotocasa

Escrito por: NewEurocasa     7 mayo, 2018      Categorías: General 0

El precio medio de la vivienda de segunda mano subió en abril en Cantabria un 0,2%, lo que sitúa su valor en 1.592 euros el metro cuadrado al mes, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este valor está un -9,8% por debajo de la media española, que en abril ascendió a 1.765 euros el metro cuadrado.

De esta forma, Cantabria es la quinta comunidad más cara de España en vivienda de segunda mano tras País Vasco, Madrid, Cataluña y Baleares, cuyos precios medios van desde los 2.739 euros a los 2.366, respectivamente.

Cantabria alcanzó su máximo histórico en el precio medio de la vivienda en septiembre de 2007 con un valor de 2.866 euros el metro cuadrado. Desde entonces ha acumulado un descenso de un -44,5%.

Doce de los 35 municipios cántabros analizados por Fotocasa han experimentado aumentos en el precio de la vivienda de segunda mano durante el mes de abril. La horquilla de incrementos va desde el 1,8% registrado en Laredo hasta el 0,1% recogido en El Astillero.

Por el contrario, la caída más pronunciada la ha experimentado Polanco (-3,1%), con lo que el valor medio de la vivienda de 1.260 euros el metro cuadrado.

En cuanto a los precios, Ribamontán al Mar es el municipio más caro con 2.145 euros el metro cuadrado, seguido de Castro-Urdiales (2.103 euros). En el otro extremo, Arredondo es el municipio cántabro más barato para comprar una vivienda de segunda mano con un precio de 877 euros el metro cuadrado.

money-2724245_1920

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic