Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Descansa mejor en tu dormitorio

Escrito por: NewEurocasa     22 enero, 2015      Categorías: General 0

En nuestro día a día necesitamos tener la reserva de energía al 100% y eso sólo lo podemos conseguir descansando correctamente por la noche. Dormir bien es fundamental para nuestra salud y hoy te contamos algunos trucos para conseguir un dormitorio perfecto que te permita descansar adecuadamente.

1. La luz
La artificial es perjudicial para el sueño. Cuanto más oscura se encuentre la habitación para dormir, mejor descansaremos.

2. El ruido
Este caso es evidente. El exceso de ruido tiene consecuencias nefastas en el sueño, impidiendo llegar a las fases más profundas del mismo. Es recomendable instalar ventanas apropiadas que aíslen el dormitorio.

3. La temperatura
El frío o el calor excesivo pueden alterar el ritmo del sueño, provocando los denominados “microdespertares”. La temperatura ambiente aconsejable está entre los 18 y 22 grados. Y aunque parezca increíble, el frío siempre es más saludable que el calor.

4. La humedad
Es primordial evitar un ambiente seco, ya que reseca la boca dificultando la respiración. Lo ideal es mantener la humedad entre el 50% y el 70%. Los deshumidificadores son grandes compañeros de equipo en estos casos.
En la medida de lo posible, evita tener plantas en la habitación ya que absorben el oxígeno.

5. La ventilación
Es importante realizar una buena regeneración de aire en el dormitorio. Es aconsejable ventilarlo unos 10 minutos al día, como mínimo.

6. Dispositivos electrónicos
Las lámparas, los cables y los enchufes cercanos a la cama pueden crear campos electromagnéticos que alteran el sueño. Lo ideal es alejar estos aparatos de la cama. Y en la medida de lo posible, desconectarlos antes de irse a dormir.

7. La cama
El tipo de cama que utilices es primordial para un buen descanso. Lo ideal es una cama silenciosa y rígida, que no es lo mismo que dura.
Muchos expertos coinciden en que se mejora la calidad del sueño cuando el cabecero está orientado al norte y el pie de la cama al sur. Pero, sin duda, los dos elementos principales que debemos tener en cuenta son el colchón y la almohada.
El colchón debe sostener el cuerpo de un modo correcto de manera que se adapte la anatomía de la columna vertebral. Y la almohada debe mantener la cabeza en una posición natural.

Esperamos que estos consejos te sirvan para mejorar tu sueño y despertarte todos los días a tope de energía.

reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic