Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Decora tu cuarto de baño

Escrito por: NewEurocasa     17 febrero, 2015      Categorías: General 0

El cuarto de baño es un espacio al que no solemos prestar atención en el aspecto decorativo. Sin embargo, se trata de una estancia muy fácil de decorar. Con la ayuda de unos cuantos accesorios que aporten calidez, lograrás un look actual e ideal.

Los materiales fríos como azulejos, cristal o espejos suelen predominar en los cuartos de baño. Por este motivo, necesitamos accesorios cálidos y suaves en la decoración que nos ayuden a equilibrar la dureza de estos espacios.

1. Taburetes y accesorios de madera natural

Los taburetes de madera además de estéticos son funcionales y prácticos. Son un elemento útil para cosas como dejar la ropa antes y después del baño.

Para completar la decoración se pueden utilizar otros elementos de madera natural como bandejas de baño o cepillos exfoliantes que conjuntan a la perfección con los taburetes.

Última moda: escaleras de madera a modo de toallero.

baño1

2. Esterillas y cestos de fibras vegetales

Los accesorios de fibras vegetales añaden textura y aportan calidez a cualquier baño. Los cestos son muy útiles en este espacio para tener todos los accesorios de baño bien organizados. Se pueden combinar varios cestos de diferentes tamaños y formas bajo la encimera del baño o junto a la ducha o bañera, según su tamaño y finalidad.

Última moda: esterillas de fibras vegetales junto a la ducha.

3. Textiles de algodón

El algodón es el tejido estrella en un cuarto de baño. Es suave, muy absorbente y se seca rápido. Las toallas de algodón son una estupenda manera de aportar color y suaves texturas en un baño. Se pueden combinar colores, tamaños y diseños en un mismo baño.

Última moda: las toallas turcas, hechas a mano en algodón 100% natural y de gran variedad cromática.

baño2

Otros detalles de interés

Las plantas son una opción perfecta para crear un efecto natural y aportar color al baño. Las ideales para esta estancia son aquellas que se adapten con facilidad a ambientes cálidos, con alta concentración de humedad, como el bambú, las orquídeas o el aloe vera.

Otros elementos que completan un look moderno y actual son jabones naturales, sales de baño o velas agrupadas en bandejas, cestos o jarrones de cristal.

¡Renueva tu cuarto de baño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic