Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Alternativa a los bancos

Escrito por: NewEurocasa     12 abril, 2013      Categorías: General 0

 

Chipre, Irlanda, Italia….actualmente vivimos bombardeados por una serie de informaciones que nos hacen desconfiar de aquel amable cajero que en nuestra Urbana de confianza nos ofrecía un sinfín de productos con los que rentabilizar los ahorros de toda una vida. Incluso oímos a grandes gurús de la economía orientarnos hacia la funda del colchón como veíamos semanas atrás en el registro a uno de los imputados de la jueza Alaya por el famoso caso de los ERE andaluces.

Pero todo lo existente guarda siempre una dualidad, el famoso yin y yang, que hace que en vez de considerar esta situación con un aspecto negativo, la podamos contemplar como una oportunidad para cuando menos poner a salvo el fruto de nuestros esfuerzos. La fórmula lejos de complicadas operaciones en paraísos fiscales, la tenemos al alcance de la mano.

Rockefeller citó en una de sus reflexiones que el suelo es un bien limitado del que no se fabrica más. Es cierto que el suelo de este siglo, se encuentra afectado por una serie de leyes que suponen en múltiples casos un hándicap para generar beneficios sobre él, pero el famoso ladrillo aún sigue siendo una apuesta segura para nuestros ahorros, sean de la magnitud que sean.

En nuestra web www.neweurocasa.com puedes encontrar pisos desde 30.000 €. Y nuestro equipo siempre está dispuesto a estudiar las situaciones de forma personalizada para que logres lo que hoy parece tan difícil de conseguir: Una buena inversión.

Si tuviste un dinero meses retenido por un juego de maletas, si contrataste un seguro por una cristalería, estoy segura que buscas algo nuevo, quizás nosotros no tengamos regalos pero sí una alternativa.

B. Martín Pradera

Los comentarios están cerrados.

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic