Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Archivo de la categoría - Economia

Premios Afilia

Escrito por: Pilar Burgos     18 diciembre, 2013      Categorías: Afilia, Economia, General, Pisos en Santander, Pisos en venta en Cantabria 0

noticia El MundoEl pasado viernes 13, inmobiliaria Neweurocasa estuvo con Afilia celebrando la cena de Navidad, en la que estuvimos más de cien compañeros. Como bien describe el periódico El Mundo (cuya noticia adjunto), ¡¡¡¡¡Somos los mejores!!!! y todo gracias a ustedes.

Este año nos hemos superado, hemos batido records, gracias a la buena formación y profesionalidad de todos.

Hubo hasta premios y bien merecidos por el esfuerzo y trabajo constante, nosotros nos llevamos el nuestro, Felisa Rodríguez comercial, recibió premio a la mejor vendedora. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

 

 

COMPRAR VIVIENDA HOY Ó DEJARLO PARA EL AÑO QUE VIENE

Escrito por: maiteeurocasa     11 julio, 2012      Categorías: Actualidad, Economia 0

Entre los diez grandes recortes anunciados por Mariano Rajoy, destaca la supresión de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual y la subida del IVA  por adquisición de vivienda nueva del 4% actual al 10% a partir de 2013.

Esta medida supone un empujón para aquellos que estén pensando en comprar su vivienda hoy o dejarlo para el año que viene ya que conlleva, no sólo  poder beneficiarse de la deducción en su IRPF durante toda la vida del préstamo, sino que también, en el caso de adquisición de vivienda nueva, un ahorro del 6%.

Leer Post

NO VEO CLARA LA EVIDENCIA QUE NOS TRANSMITEN

Escrito por: maiteeurocasa     8 febrero, 2012      Categorías: Actualidad, Economia 1

Ante las nuevas exigencias que el Gobierno impone a la  banca para sanear sus balances, se está dando por hecho que bajarán los precios de las viviendas. Efectivamente, parece lógico pensar que a la exigencia de aumentar las provisiones para cubrir eventuales pérdidas en activos inmobiliarios problemáticos desde el 35% en la vivienda terminada, el 65% en la vivienda en promoción y el 80% en el caso del suelo, le seguirá una bajada en los precios de venta de esos activos y por consiguiente también una bajada de los precios de las viviendas de los particulares.

¿Pero realmente esta medida motivará una bajada de precios de la vivienda de particulares en Santander?.

Opino que no. Los particulares ya han bajado los precios de sus viviendas hasta un 30%, ahora le toca a la banca hacer lo mismo. Además, lo que suceda dependerá de cada banco, porque una cosa es que  las entidades financieras reduzcan el valor contable de sus viviendas y otra que las saquen al mercado. Y en cualquier caso, si así fuera, lo harían con el producto marginal, el que nadie quiere, y se quedarían con el buen producto en sus balances.  Por eso creo que la incidencia en el mercado de la bajada de precios de este tipo de viviendas, es muy limitada, afectará a inmuebles de escasa demanda.

En mi opinión, aunque llega tarde, esta reforma financiera es necesaria ya que el principal objetivo que  persigue el Gobierno con el aumento de las provisiones exigidas a los bancos, es conseguir que el crédito fluya, y para ello deben librarse primero del lastre del stock de viviendas acumuladas en sus balances.

Ojala que así sea porque permitirá aumentar la confianza en la solvencia de la banca española y de una vez por todas empezar a reactivar la economía.

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic