Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

CÓMO MEJORAR TUS RESULTADOS RÁPIDAMENTE

Escrito por: maiteeurocasa     14 febrero, 2012      Categorías: Actualidad 1

Una de las cosas que he aprendido últimamente es lo peligroso que es caer en la resignación de que las cosas no van como tu desearías por culpa de las circunstancias que te están tocando vivir. Este enfoque te anula por completo tu capacidad de dirigir tu negocio poniéndolo en manos de causas externas no controlables. Una vez que entendí esto, analicé mi trabajo y me dí cuenta de que podía mejorar cambiando la forma de gestionar mi tiempo centrándome en los resultados. A continuación, os expongo una manera de mejorar vuestros resultados a corto plazo.

Si te funciona tu método , si satisface tus expectativas, continúa haciendo lo mismo, en caso contrario, si no obtienes los resultados esperados, entonces cámbialo porque es estúpido pensar que haciendo las mismas cosas el resultado será otro . Así, hasta dar con tu método, debes seguir trabajando hacia el objetivo que te hayas marcado, pensando siempre en los resultados. Cuando perdemos de vista esto nuestro trabajo deja de ser un negocio y pasa a ser una obligación diaria  del trabajar por trabajar.

 Para poner en práctica tu método, una vez definido tu objetivo, debes organizar tu tiempo, debes asignar un horario a tus tareas de modo que lo puedas respetar. Después pasa a la acción y desarrolla tu trabajo conforme a ese plan de tiempos sin perder de vista el resultado. Verás como funciona, además de mejorar tu efectividad, es súper gratificante sentir que tienes el control.

1 Comentario

Comentarios escritos por los usuarios que leen el blog.

Los comentarios están cerrados.

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic