Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Archivo mensual - diciembre 2015

La luz bajará un 0,7% en enero y el gas natural un 3%

Escrito por: NewEurocasa     28 diciembre, 2015      Categorías: General 0

RECIBO DE LA LUZ

El recibo de la luz bajará un 0,7% en enero de 2016 con respecto a diciembre y el del gas natural caerá en torno a un 3% con respecto a la anterior revisión trimestral correspondiente al mes de octubre, según ha informado el Gobierno.

Estas bajadas son fruto de la aprobación de una rebaja en la parte regulada tanto de la tarifa del gas como de la electricidad, autorizada por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE).

En el caso de la luz, la bajada supondrá una reducción media del 2,8% en el recibo para los consumidores domésticos con respecto a enero de 2015.

El Gobierno ha previsto un fondo para eventuales contingencias que puedan impactar negativamente en los costes del sistema eléctrico, como la posible subida del precio del petróleo. Según su previsión, habrá superávit del sistema en 2015 y en años sucesivos, tras el superávit de 550 millones de euros confirmado por la CNMC para 2014 que el Gobierno achaca a la reforma del sistema eléctrico.

RECIBO DEL GAS

El recibo del gas se reducirá en un 3% a partir de enero de 2016, debido a la bajada del precio del gas en los mercados internacionales de referencia en los últimos meses.

De acuerdo con la previsión del Ejecutivo, el sistema gasista cerrará 2015 con un equilibrio entre ingresos y costes, “tras casi una década de desajustes”, e, igualmente, se producirá un superávit para 2016 y los años sucesivos.

recibos

Fuente: Europa Press

Piso en la calle Alta

Escrito por: NewEurocasa     20 diciembre, 2015      Categorías: General 0

¿Estás buscando piso en Santander? Tenemos la opción ideal para ti. Un maravilloso piso en la calle Alta, donde dispones de todo tipo de servicios y transportes.

Estarás a un paso del centro pero en una zona más tranquila y relajada. Es un piso totalmente exterior así que la luz será protagonista en tu día a día.

No esperes más y llámanos para visitarlo. Quizá sea la casa que estabas esperando. Puedes ver algunas fotos aquí.

image

El precio de la vivienda sube un 1,9% en noviembre, según Tinsa

Escrito por: NewEurocasa     8 diciembre, 2015      Categorías: General 0

El mayor aumento de los precios de las casas en las capitales y grandes ciudades (3%) durante el mes de noviembre ha propiciado que la media nacional crezca un 1,9% interanual en el penúltimo mes del año, según el índice Tinsa IMIE General.

El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados destaca los precios bajos que se vivieron en noviembre de 2014 para resaltar el impulso registrado en el undécimo mes de este año, marcado también por una caída intermensual frente a octubre, que vuelve a remarcar la normalización del sector.

Las áreas de Capitales y grandes ciudades experimentaron la mayor evolución interanual, con un 3%, seguido de las áreas metropolitanas y la costa mediterránea, ambas con un 1,4%. Las localidades más pequeñas mejoraron un 1,3% en comparación con un año antes, mientras que los archipiélagos de Baleares y Canarias se mantuvieron con un ligero incremento de dos décimas (0,2%) respecto a noviembre de 2014.

En lo que va de año, la costa mediterránea es la zona que más se han recuperado con un 2,5% al alza en los once primeros meses del año. Hasta noviembre también muestran ligeras mejoras en las Islas (1,4%) y en las capitales y grandes ciudades (0,6%).

hipotecas-suben-noticia-eurocasa

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic