Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Archivo mensual - julio 2015

Ahorra en tu consumo de luz este verano

Escrito por: NewEurocasa     24 julio, 2015      Categorías: General 0

En los meses de verano tenemos muchas más horas de luz, lo que supone gastar menos en iluminación, pero también produce un gasto extra por las altas temperaturas. Es la época de los ventiladores y los aires acondicionados, que generan un gran consumo de energía.

Si tú también te preguntas qué puedes hacer para ahorrar luz durante el verano… ¡No te pierdas estos consejos para rebajar la factura!

¿Pago mucho en consumo de electricidad?
Son muchas las dudas que pueden surgirte como consumidor del mercado eléctrico, sobre todo porque la factura de la luz no siempre se entiende y porque no todo el mundo sabe en qué consume más. ¿Potencia eléctrica? ¿Consumo de energía? ¿Impuestos? ¿Todo en general?

Cada usuario tiene una situación particular que no puede comparar con nadie, sobre todo porque no consume igual una familia numerosa que una pareja, y eso ocurre con todos los clientes que componen el mercado. Sin embargo, sí hay diferencias según el tipo de residencia que permiten determinar lo siguiente:
• Las viviendas de uso habitual generan un mayor consumo de electricidad.
• Los inmuebles de segunda ocupación, comúnmente denominados como casas de verano, suponen un mayor gasto en término de potencia eléctrica.

Pensemos que se trata de una vivienda habitual, donde convive la familia durante la gran parte del año y, además, utiliza una gran cantidad de aparatos eléctricos como la lavadora, la vitrocerámica, el frigorífico, etc…
En esta situación, el consumo de electricidad es muy elevado, convirtiéndose en un gasto que, sumado al resto de importes que se tienen que abonar en la factura, hace que el coste de este suministro básico sea un problema para más de un consumidor.

Formas para controlar el gasto eléctrico en casa
Teniendo en cuenta que el precio de la electricidad ha aumentado progresivamente, seguro que has pensado más de una vez en cómo puedes controlar el gasto eléctrico de tu vivienda para evitar tener que pagar una factura de la luz excesivamente alta en los meses de verano.
¿Cuál es el mejor método para conseguir este objetivo?
No existe una ciencia exacta, pero sí se pueden emplear una serie de medidas que te ayudarán a reducir tu consumo:
• Comprueba que el aislamiento térmico de tu vivienda es el adecuado.
• Mantén el aire acondicionado a una temperatura estable.
• Busca aparatos eléctricos siempre con la máxima eficiencia energética.
• Limpia los filtros del aire acondicionado.
• Ventila las habitaciones de la casa en las horas más tempranas o tardías para aprovechar las horas más frescas

¿A qué precio pago el consumo de luz?
A veces, intentar controlar el consumo de electricidad no funciona por los hábitos de consumo de la familia o por la zona geográfica donde te encuentras. Teniendo en cuenta que el precio es el que determina el importe a pagar, también es importante que se revise de vez en cuando.
¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Sencillo. Coge una factura de electricidad que tengas a mano, mejor si es la última, y utiliza un comparador de tarifas de energía para buscar aquella más adecuada. Rápido, sencillo, práctico y, sobre todo, ¡gratuito!

Esta herramienta sólo necesita datos relacionados con tu suministro para buscar la tarifa más adecuada. De esta manera, presenta un listado con todas las opciones disponibles y sólo queda que tú como consumidor decidas cuál quieres contratar. Generalmente, es conveniente un descuento en consumo y a ser posible que sea indefinido.

¿Me conviene cambiar de tarifa eléctrica?
En muchos casos, el cambio de tarifa eléctrica y por ende de compañía, supone un acierto. Primero, porque descubres que hay otras ofertas más baratas que las que tenías en ese momento; segundo, porque se trata de una tramitación gratuita y puede suponer un ahorro a largo plazo.

ahorrar-factura-luz-Eurocasa

Fuente: Fotocasa

Semana Grande de Santander

Escrito por: NewEurocasa     16 julio, 2015      Categorías: General 0

Por fin han llegado esas fiestas que tanto estabas esperando. Ya está aquí la Semana Grande de Santander. La ciudad se llena de vida con las casetas, los conciertos, las ferias y toda la gente paseando y disfrutando del ambiente.

Hoy te queremos contar algunos de los planazos a los que puedes apuntarte en fiestas… ¡No te lo pierdas!

El viernes a las 21:30 horas dan comienzo los festejos con el tradicional chupinazo que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Santander. Y a partir de ahí todos los días tendrás actividades para pasártelo en grande. Nosotros queremos destacar las principales en un breve resumen.

No te puedes perder la Feria Taurina que goza de un gran prestigio a nivel nacional. Durante todas las fiestas disfruta de las casetas taurinas en la Plaza de Méjico.

También podrás pasear de caseta en caseta. Un trayecto ya mítico. Toda la ciudad se llena de casetas en las que podrás degustar pinchos y bebidas. Pasa un buen rato con los tuyos probando todos los sabores.

Y, por supuesto, no olvidemos los conciertos. La música invade la ciudad desde los Jardines de Piquío hasta la Plaza Porticada.

Este año nos visitarán artistas de la talla de David Butamante, Paula Rojo, Juanes o Pablo Alborán, entre otros.

Como no queremos que te pierdas ningún plan aquí te dejamos el programa oficial donde podrás ver todos los eventos ordenados por día y hora.

¡Feliz Semana Grande a todos!

Semana-Grande-Santander

Premium Inmobiliarias

Escrito por: NewEurocasa     14 julio, 2015      Categorías: General 0

Desde Inmobiliaria Eurocasa os queremos informar oficialmente de nuestra decisión de abandonar la asociación Afilia Inmobiliarias para comenzar a desarrollar un nuevo proyecto denominado “Inmobiliarias Premium”.

El grupo de inmobiliarias formado por Inmobiliaria Eurocasa, Inmobiliaria del Pas-Nuevo Piso, San Fernando, LfCantabria, Bahía Home, Inmobiliaria Montaña y Proyecto 1, hemos decidido crear un nuevo proceso de colaboración entre las mismas bajo el apelativo de “Inmobiliarias Premium”.

Como líderes del sector inmobiliario en Cantabria, la unión de nuestras empresas tiene como objetivo principal el aprovechamiento de sinergias para mejorar el servicio y continuar profesionalizando el sector inmobiliario en Cantabria.

Apostaremos por la continuidad de nuestra filosofía empresarial basada en 4 pilares fundamentales:

1. Formación constante e implantación de las metodologías de trabajo punteras en MLS.
2. Representar la mayor fuerza de comercialización inmobiliaria de la región.
3. Implementar las estrategias de marketing inmobiliario más eficaces para acercarnos a nuestros clientes de forma ágil y eficiente.
4. Buscar la excelencia en el servicio. La satisfacción de nuestros clientes.

Este acuerdo supone un avance en nuestra trayectoria, una mirada al futuro con un compromiso firme: que los Cántabros obtengan las mayores garantías en las transacciones inmobiliarias.

Premium

Cómo crear tu rincón de reciclaje

Escrito por: NewEurocasa     3 julio, 2015      Categorías: General 0

Hoy te vamos a demostrar que no es necesario disponer de una vivienda muy grande para poder hacerle un hueco a la importante tarea del reciclaje.

Encontrar nuevos rincones
Por mucho que se tenga una cocina pequeña, siempre se puede encontrar nuevos rincones que aprovechar. Unos huecos disponibles y muchas veces desperdiciados suelen ser la parte de debajo del fregadero, las esquinas, paredes, suelo y hasta algunos rincones de armarios empotrados. En el mercado se pueden encontrar multitud de cubos, papeleras o contenedores capaces de adaptarse al hueco disponible para el reciclaje en nuestro hogar.

Una idea habitual es utilizar el hueco bajo el fregadero para colocar el contenedor de basura orgánica. Sin embargo, también se puede optar por colocar un cubo con divisiones (o varios cubos de un tamaño más reducido) que permita la separación de los residuos: plástico, vidrio, orgánico y hasta papel. De hecho, existen infinidad de cubos extraíbles y/o giratorios con divisiones diseñados exclusivamente para este rincón.
Otra posibilidad es aprovechar cualquier esquina o rincón muerto de la cocina para colocar contenedores apilables, modulares o papeleras independientes con divisiones para la recogida selectiva de los residuos. La ventaja principal de esta opción es que se trata de un punto de reciclaje de fácil acceso, lo que ayuda al vaciado. Si se tienen estanterías abiertas en este espacio, siempre se puede optar por colocar los cubos o contenedores en la parte baja de estas, así no molestarán al pasar y su presencia será más disimulada.
Si bien lo ideal es destinar un rincón en exclusiva al reciclaje, existen zonas como la despensa, que también pueden suponer ciertas ventajas a la hora de cumplir esta función: de esta forma puede estar oculta a la vista de los invitados y permite liberar espacio en el resto de la cocina.

Las pilas y bombillas
También hay que acordarse de disponer de espacio para reciclar las pilas y bombillas ya que, por su gran potencial contaminante, hay que separarlas del resto de residuos. Para ellas, lo mejor es tener cubos pequeños de reciclaje o, simplemente, tener unas bolsitas correctamente identificadas y almacenadas en cualquier rincón oculto y fuera del alcance de los niños.

Una opción para cada uno
Así, bolsas de plástico o rafia, que se acoplan las unas a las otra, contenedores apilables y modulares, cubos con varias divisiones, papeleras individuales, cubos extraíbles y/o giratorios para armarios y hasta las reutilizadas bolsas de la compra. No hay excusa. En el mercado existen multitud de elementos prácticos, a veces hasta bonitos y decorativos, que se ajustan a las necesidades de cualquiera y que permiten tener un pequeño rincón que ayude a cuidar el medioambiente.

reciclar-eurocasa

Foto: Ikea
Fuente: Fotocasa

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic