Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Archivo mensual - enero 2015

Nuevo salón en 5 pasos

Escrito por: NewEurocasa     28 enero, 2015      Categorías: General 0

¿Te apetece renovar el estilo de tu salón en 5 pasos? Nosotros te echamos una mano para conseguir dar un aire nuevo a tu casa con pequeños detalles. Hoy le toca el turno al salón, una estancia en la que pasamos mucho tiempo de descanso, ocio y reuniones.

Lee atentamente estas propuestas originales y muy personales para crear un nuevo estilo con las tendencias de este 2015.

Paso 1: Las cortinas, color y estilo.

Las cortinas son un objeto de decoración al que no solemos prestar gran atención. Sin embargo es primordial para cambiar la atmósfera de nuestro salón.Puedes elegir entre muchos estilos. Desde el más glam con cortinas color turquesa hasta el estilo más ecléctico con rayas beis y marrones.

¡Lánzate al cambio! Con un coste reducido, el efecto te va a sorprender.

Paso 2: Cojines con personalidad.

Los cojines son una de las piezas más versátiles. Se adaptan a todos los estilos y los encuentras en todas las formas, tamaños y estampados: cuadrados, rectangulares, redondos, con decoración geométrica, natural, lisos, a rayas, con imágenes estampadas de diversas temáticas.

Son uno de los imprescindibles de tu casa y te va a parecer increíble cómo cambia tu salón con nuevos cojines.

Paso 3: El puf, para sentirse y sentarse como en casa.

Una de las piezas que está ganando presencia en nuestras estancias por su funcionalidad y por su versatilidad es el puf. Se trata de una de las mejores alternativas para disponer de más asientos en tu salón sin necesidad de llenarlo de las clásicas sillas o butacas.

Los puedes distribuir por tu salón y como son muy manejables, podrás llevarlos a donde quieras. Al igual que los cojines, encontramos pufs de todas las formas, materiales y colores. Desde el más clásico, un sobrio y elegante puf de cuero marrón, hasta los más modernos, de telas de vivos colores y dibujos geométricos.

Si te gusta el estilo nórdico encontrarás pufs de cuerdas de tonos blancos o grises que quedarán impecables en tu salón. Esos mismos pufs encajan perfectamente en un salón estilo más clásico. Sólo con que los sitúes cerca de dos butacones robustos de madera y de colores oscuros, ya le darán ese toque. ¿Y los pufs de colores? quedan genial en cualquier espacio y le van a dar un aire informal y divertido.

¡Pon un puf en tu salón y verás qué bien le sienta!

Paso 4: Las alfombras que saben estar.

La alfombra es uno de los elementos más acogedores de una casa y marca claramente la diferencia. Cuando entramos en un salón, el tipo de alfombra nos da una sensación y una impresión concreta.

Además, hoy en día, las alternativas a las clásicas alfombras de lana son infinitas. Una de las propuestas que más nos gusta para cambiar el estilo de nuestra casa son las alfombras de vinilo: un material cómodo, práctico y que da mucho juego en nuestro salón.

En cuanto a sus formas y colores: el cielo es el límite. Dispones de una amplia variedad de alfombras de vinilo en todos los colores y en todas las formas imaginables. Busca formas claras con dibujos geométricos para tu salón de estilo nórdico o de colores oscuros para darle un toque boho.

Paso 5: Las lámparas. Cómo evitar el apagón.

La luz es uno de los aspectos al que debemos prestarle una atención especial. Si no contamos con unos buenos puntos de iluminación en nuestro salón, da igual que esté decorado a la perfección y con mucho estilo. Sin luz, todo nuestro esfuerzo y trabajo quedará deslucido.

Por eso os animamos a que encontréis la iluminación perfecta para vuestra casa y, por supuesto, vuestro propio estilo. Hay lámparas que darán ese toque glam que queremos, también hay grandes lamparones estilo industrial que dotarán a nuestra estancia de rotundidad y también hay pequeños puntos de luz junto a las butacas y los sofás que le añadirán armonía a todo el conjunto.

Elige tu luz y que ni tu salón ni tu estilo se queden a oscuras.

Esperamos que estos trucos os sirvan para darle un aire fresco al salón con estos imprescindibles del 2015.

salón1salón2

Fuente: Idealista

Descansa mejor en tu dormitorio

Escrito por: NewEurocasa     22 enero, 2015      Categorías: General 0

En nuestro día a día necesitamos tener la reserva de energía al 100% y eso sólo lo podemos conseguir descansando correctamente por la noche. Dormir bien es fundamental para nuestra salud y hoy te contamos algunos trucos para conseguir un dormitorio perfecto que te permita descansar adecuadamente.

1. La luz
La artificial es perjudicial para el sueño. Cuanto más oscura se encuentre la habitación para dormir, mejor descansaremos.

2. El ruido
Este caso es evidente. El exceso de ruido tiene consecuencias nefastas en el sueño, impidiendo llegar a las fases más profundas del mismo. Es recomendable instalar ventanas apropiadas que aíslen el dormitorio.

3. La temperatura
El frío o el calor excesivo pueden alterar el ritmo del sueño, provocando los denominados “microdespertares”. La temperatura ambiente aconsejable está entre los 18 y 22 grados. Y aunque parezca increíble, el frío siempre es más saludable que el calor.

4. La humedad
Es primordial evitar un ambiente seco, ya que reseca la boca dificultando la respiración. Lo ideal es mantener la humedad entre el 50% y el 70%. Los deshumidificadores son grandes compañeros de equipo en estos casos.
En la medida de lo posible, evita tener plantas en la habitación ya que absorben el oxígeno.

5. La ventilación
Es importante realizar una buena regeneración de aire en el dormitorio. Es aconsejable ventilarlo unos 10 minutos al día, como mínimo.

6. Dispositivos electrónicos
Las lámparas, los cables y los enchufes cercanos a la cama pueden crear campos electromagnéticos que alteran el sueño. Lo ideal es alejar estos aparatos de la cama. Y en la medida de lo posible, desconectarlos antes de irse a dormir.

7. La cama
El tipo de cama que utilices es primordial para un buen descanso. Lo ideal es una cama silenciosa y rígida, que no es lo mismo que dura.
Muchos expertos coinciden en que se mejora la calidad del sueño cuando el cabecero está orientado al norte y el pie de la cama al sur. Pero, sin duda, los dos elementos principales que debemos tener en cuenta son el colchón y la almohada.
El colchón debe sostener el cuerpo de un modo correcto de manera que se adapte la anatomía de la columna vertebral. Y la almohada debe mantener la cabeza en una posición natural.

Esperamos que estos consejos te sirvan para mejorar tu sueño y despertarte todos los días a tope de energía.

reloj

Cómo evitar la humedad en tu casa

Escrito por: NewEurocasa     20 enero, 2015      Categorías: General 0

Tener humedades en casa es un problema muy común y mucho más en esta época del año. Es importante saber que no podemos asumirlo sólo como un dilema estético, pues puede ser un riesgo para tu salud.
Normalmente cuando hablamos de humedades y mohos pensamos directamente en fugas de agua pero no es la única fuente que puede provocar estos problemas. A continuación, te mostramos algunos datos que revelan la gran cantidad de humedad que producimos en una vivienda sin, a veces, ser conscientes de ello.
Ejemplos de emisión de humedad por hora

- Una persona en reposo: 30gr.
- Lavadora: 300gr.
- Ropa empapada: 500gr.
- Cocinar: 1.000gr.
- Ducha: 2.600gr.

Así, por ejemplo, un hogar de tres personas puede generar por día unos 12 litros de humedad diaria.

¿Qué causas pueden provocar la aparición del agua de condensación?

- Ventilación insuficiente.
- Aislamiento térmico insuficiente en los cerramientos.
- Defectos en la construcción como grietas profundas o escapes de cañerías.
- Los propios ocupantes de la vivienda y su actividad diaria también originan humedad.

Efectos de la humedad sobre la salud

El exceso de humedad puede provocar problemas en la salud a largo plazo. Sus efectos son especialmente notorios en bebés, ancianos y personas con asma, alergias, enfermedades respiratorias o inmunodeprimidas.

Además, el exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer ciertas enfermedades respiratorias (como el asma o la sinusitis) e infecciones pulmonares (como la bronquitis). La humedad contenida en el aire también puede causar sensación de malestar, escalofríos, cansancio, dificultad al respirar, pies fríos, dolor de cabeza, malos olores, etc.

Algunos consejos para la prevención de la humedad

- Situar las fuentes de generación de humedad hacia el exterior.
- Utilización de deshumidificadores.
- Aumentar la ventilación de la vivienda.
- Utilizar ventiladores de escape cuando se cocine, use el lavavajillas o se limpie la casa.
- Reparar toda posible fuga de tuberías de inmediato.

Agua

Cabalgata de Reyes de Santander 2015

Escrito por: NewEurocasa     5 enero, 2015      Categorías: General 0

Y hoy por fin hoy viviremos la emoción de la noche más mágica del año, la Noche de Reyes. Pero antes de irnos a dormir para esperar nuestros regalos, podemos disfrutar un año más de la Cabalgata de Reyes de Santander 2015.

La Cabalgata saldrá a las 19:00 horas desde el Palacio de Festivales. Recorrerá la zona de Castelar, el paseo de Pereda y Calvo Sotelo hasta llegar al Ayuntamiento sobre las 20:30 horas, más o menos.

Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán muy bien acompañados por más de 200 personajes y una gran variedad de carrozas, que tirarán un montón de caramelos durante todo el recorrido en busca de la sonrisa de los más peques.

Desde Eurocasa os queremos desear una noche mágica llena de regalos, ilusión y sonrisas… ¡Feliz Noche de Reyes!

Reyes

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic