Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Archivo mensual - noviembre 2014

La luz de la Navidad

Escrito por: NewEurocasa     28 noviembre, 2014      Categorías: General 0

Esta tarde se celebrará el tradicional encendido de las luces de Navidad en Santander. Como todos los años, la cita será en la plaza del Ayuntamiento y estará amenizada por varias actuaciones como la del grupo “Alboroto” y el pasacalle “Lanza Ilusiones”.

Este programa festivo incluye villancicos en lengua de signos y la actuación de la Escuela de Danza “Básico” y del Grupo “Latin Dance”. Al finalizar dichas actividades se procederá al encendido del alumbrado navideño. La hora prevista son las 19:00 horas.

243.000 bombillas de led de color blanco inundarán Santander, anunciando en cada calle de la ciudad que ya llegó la Navidad.

alumbradonavidad-Santander

¡Independízate con Eurocasa!

Escrito por: NewEurocasa     24 noviembre, 2014      Categorías: General 0

¿Tus padres no dejan de lanzarte indirectas?, ¿Estás deseando vivir solo en tu propia casa? Pues ha llegado tu momento para abandonar el nido e independizarte: La Semana “Independízate ya” de Eurocasa. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad para comenzar a vivir tu aventura en solitario.

Desde hoy hasta el 28 de noviembre entérate en nuestras redes sociales de los pisos perfectos para ti desde 37.000€… ¡Año nuevo, casa nueva!

Así que no esperes más y dale a “Me gusta” en nuestro facebook, síguenos en @NewEurocasa y descubre que por fin puedes independizarte gracias a las ventajas de Eurocasa.

joven

Plato de ducha, ¿reforma complicada?

Escrito por: NewEurocasa     21 noviembre, 2014      Categorías: General 0

El movimiento ajetreado que llevamos nos solicita una casa funcional y muchas veces, elementos como la bañera resultan poco prácticos. Hoy que es viernes y quizá quieras ponerte manos a la obra durante el fin de semana, compartimos contigo temas importantes que tienes que valorar a la hora de cambiar tu bañera por un plato de ducha.

Desagüe

El primer paso a considerar es el desagüe. Las bañeras suelen dejarlo a unos centímetros del suelo. Esto significa que entre la nueva ducha y el resto del baño habrá un escalón de unos 10-15cm.

Para tener una ducha a ras de suelo se tiene que pasar el desagüe por la vivienda del vecino de abajo (con su permiso, claro). Y si no está ya hecho así, cambiarlo complicaría la reforma.

Baldosas de suelo y pared

Es fundamental tener en cuenta las baldosas tanto del suelo como de la pared. Al quitar la bañera puede suceder que tengamos que reemplazar una parte del suelo o pared con nuevas baldosas. Lo ideal es tener guardadas baldosas sobrantes iguales a las originales. Pero de no ser así, existen estupendas alternativas.

En el caso del suelo no es necesario cambiar toda la superficie. La mejor opción es buscar un modelo de baldosa totalmente diferente y hacer coincidir el cambio de diseño con el escalón que siempre queda entre el plato de ducha y el suelo. Sin embargo, si hablamos de la pared se recomienda quitar todas las baldosas y alicatar desde cero con un nuevo modelo.

Reforma plato de ducha

Esperamos que estos consejos te ayuden a la hora de plantear este cambio en tu baño… ¿Te animas con la reforma?

¿Patinamos?

Escrito por: NewEurocasa     20 noviembre, 2014      Categorías: General 0

La Navidad siempre nos deja grandes estampas dignas de la mejor de las postales. Y una de ellas, ya convertida en clásico, es la pista de hielo de la Plaza Porticada de Santander.

Niños, jóvenes y adultos se enfundan cada año sus abrigos y gorros para disfrutar de la sesión de 45 minutos de patinaje, que incluye alquiler de patines y guantes. Y este año, podrán seguir haciéndolo. La pista de hielo volverá a abrir sus puertas desde el 5 de diciembre hasta el 11 de enero.

Esta actividad puede convertirse en el mejor plan en familia, con amigos o con tu pareja. Y este año podrás disfrutarlo de 10:00 a 22:00 horas de domingo a jueves y desde las 10:00 hasta la media noche los viernes y sábados.

Así que no te lo pienses y acércate… ¿Patinamos?

Pista-hielo-santander

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic