Inmobiliaria Eurocasa

Nuestro Blog

Archivo mensual - febrero 2012

CÓMO MEJORAR TUS RESULTADOS RÁPIDAMENTE

Escrito por: maiteeurocasa     14 febrero, 2012      Categorías: Actualidad 1

Una de las cosas que he aprendido últimamente es lo peligroso que es caer en la resignación de que las cosas no van como tu desearías por culpa de las circunstancias que te están tocando vivir. Este enfoque te anula por completo tu capacidad de dirigir tu negocio poniéndolo en manos de causas externas no controlables. Una vez que entendí esto, analicé mi trabajo y me dí cuenta de que podía mejorar cambiando la forma de gestionar mi tiempo centrándome en los resultados. A continuación, os expongo una manera de mejorar vuestros resultados a corto plazo.

Si te funciona tu método , si satisface tus expectativas, continúa haciendo lo mismo, en caso contrario, si no obtienes los resultados esperados, entonces cámbialo porque es estúpido pensar que haciendo las mismas cosas el resultado será otro . Así, hasta dar con tu método, debes seguir trabajando hacia el objetivo que te hayas marcado, pensando siempre en los resultados. Cuando perdemos de vista esto nuestro trabajo deja de ser un negocio y pasa a ser una obligación diaria  del trabajar por trabajar.

 Para poner en práctica tu método, una vez definido tu objetivo, debes organizar tu tiempo, debes asignar un horario a tus tareas de modo que lo puedas respetar. Después pasa a la acción y desarrolla tu trabajo conforme a ese plan de tiempos sin perder de vista el resultado. Verás como funciona, además de mejorar tu efectividad, es súper gratificante sentir que tienes el control.

NO VEO CLARA LA EVIDENCIA QUE NOS TRANSMITEN

Escrito por: maiteeurocasa     8 febrero, 2012      Categorías: Actualidad, Economia 1

Ante las nuevas exigencias que el Gobierno impone a la  banca para sanear sus balances, se está dando por hecho que bajarán los precios de las viviendas. Efectivamente, parece lógico pensar que a la exigencia de aumentar las provisiones para cubrir eventuales pérdidas en activos inmobiliarios problemáticos desde el 35% en la vivienda terminada, el 65% en la vivienda en promoción y el 80% en el caso del suelo, le seguirá una bajada en los precios de venta de esos activos y por consiguiente también una bajada de los precios de las viviendas de los particulares.

¿Pero realmente esta medida motivará una bajada de precios de la vivienda de particulares en Santander?.

Opino que no. Los particulares ya han bajado los precios de sus viviendas hasta un 30%, ahora le toca a la banca hacer lo mismo. Además, lo que suceda dependerá de cada banco, porque una cosa es que  las entidades financieras reduzcan el valor contable de sus viviendas y otra que las saquen al mercado. Y en cualquier caso, si así fuera, lo harían con el producto marginal, el que nadie quiere, y se quedarían con el buen producto en sus balances.  Por eso creo que la incidencia en el mercado de la bajada de precios de este tipo de viviendas, es muy limitada, afectará a inmuebles de escasa demanda.

En mi opinión, aunque llega tarde, esta reforma financiera es necesaria ya que el principal objetivo que  persigue el Gobierno con el aumento de las provisiones exigidas a los bancos, es conseguir que el crédito fluya, y para ello deben librarse primero del lastre del stock de viviendas acumuladas en sus balances.

Ojala que así sea porque permitirá aumentar la confianza en la solvencia de la banca española y de una vez por todas empezar a reactivar la economía.

ES UN GRAN HONOR PODER DECIR QUE YA SOY CRS.

Escrito por: maiteeurocasa     8 febrero, 2012      Categorías: Actualidad, Viajes y eventos 2

 He vuelto de Sell-a-bration 2012, celebrado este año en U.S.A. (Phoenix, Arizona), una de los encuentros más importantes del sector inmobiliario mundial, organizado por CRS, donde se dan cita cientos de agentes inmobiliarios y donde se organizan talleres y cursos de formación. Ha sido una experiencia única, que me ha dado la oportunidad de ampliar mi formación y establecer contactos profesionales.

EUROCASA en Sell-a-Bration 2012

Diez días intensísimos donde, además de recibir la formación al más alto nivel, he compartido vivencias increíbles con amigos inmobiliarios de distintos sitios de España. Han sido muchas las horas compartidas de charlas, de confidencias, de emociones, entre un grupo muy unido, con inquietudes comunes y que parece nos conociéramos de toda la vida. Sin lugar a dudas, no he podido elegir una forma mejor de empezar el año.

Inmobiliarios españoles en Sell-a-Bration. Phoenix, (Az)

Además, como colofón, me concedieron la designación CRS, lo que supone un enorme motivo de satisfacción personal.

Designación CRS

 
 
 
  ¿Qué es CRS? CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.
La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.
Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.En Estados Unidos, CRS tiene un amplio catálogo de cursos sobre los distintos aspectos de la actividad comercial inmobiliaria. Se trata de cursos avanzados, dirigidos a profesionales que ya cuentan con los elementos y conocimientos básicos para su actividad profesional, y con una experiencia previa contrastada.Son cursos prácticos y orientados a la acción inmediata. Centrados en prácticas comerciales, resultan de la aplicación al sector inmobiliario de los principios más actuales del marketing tradicional y de las nuevas tecnologías. (www.crsspain.es)
 

A LA ACCIÓN DESPUÉS DEL CURSO DE ÁNGEL GÓMEZ

Escrito por: maiteeurocasa     7 febrero, 2012      Categorías: Afilia, Pisos en venta en Cantabria, Viajes y eventos 0
 Continuando con el compromiso adquirido, la semana pasada EUROCASA tuvo el gusto de compartir con compañeros inmobiliarios de Bilbao, Asturias, Logroño y Cantabria, los consejos que nos transmitió Ángel Gómez, de Asociación de expertos en formación Inmobiliaria, en el curso organizado por Afilia “cómo captar y vender en dos días”.

Estos intensos días de formación suponen para mí una magnífica oportunidad de intercambiar impresiones y experiencias con compañeros muy cualificados de otras zonas.

CRS de Cantabria con Asturias

Gracias Ángel por transmitirme tus experiencias, salgo con las pilas cargadas, ya he empezado a poner en práctica tus consejos ¡y funciona!. Un abrazo.
Inmobiliarios de Asturias, Vizcaya y Cantabria con Ángel Gómez.

Nuestra casa es TU casa. Servicios al Vendedor

Servicios para el vendedor

Le ofrecemos un completo plan comercial para vender su vivienda tras un profundo análisis de mercado y ponemos a su servicio nuestro grupo de expertos y última tecnología para hacer visible su inmueble.

Ver videoVer Servicios

Trabajamos para ti. Servicios al Comprador

Servicios para el vendedor

Nuestro grupo de expertos comerciales estudiaran su demanda para encontrar el inmueble que se acerque a sus interés y le asesorará en el proceso.

Ver ServiciosVer video

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic