10 pasos para vender con Eurocasa

10 pasos para vender con Eurocasa
1. Valoración comparativa

1. Valoración comparativa

El primer paso es hacer un informe de valoración utilizando como testigos productos homogéneos y consiste en:

  • Un estudio exhaustivo de su propiedad (materiales, orientación, conservación, posibilidades..)
  • Un estudio de las operaciones realizadas en la zona en la actualidad y el precio de comercialización de las viviendas con características similares a la del objeto de estudio.
2. Asesoramiento

2. Asesoramiento.

Tú decides, nosotros te asesoramos basándonos en nuestra valoración y experiencia acerca de cuál es el mejor precio para vender tú propiedad.

3. Estudio financiero?

3. Puesta a punto

Aquí la primera impresión cuenta. Prepara tu casa para la venta, nosotros te orientamos. ¿Sabes que aumentas las posibilidades de venta si retiras los objetos personales?¿Sabes qué el olor a café hace una propiedad mas acogedora?

Te contamos todos los trucos.

4. Plan de Marketing personalizado

4. Plan de Marketing personalizado

Cada vivienda es única, su publicidad también. Nos encargamos de hacer un reportaje a tú casa para que luzca diferente con nuestro sello personal. Aparecerá en todos los medios de última generación y por supuesto en los mas tradicionales como escaparate y carteles.

5. Visitas

5. Visitas

Un único comercial asignado a su inmueble, será el responsable de realizar las visitas con lo que nos aseguramos de establecer una relación de confianza con el propietario y en su caso que las llaves siempre estén custodiadas y localizadas de la forma más segura.

Tras cada visita recibirá un informe de quien y cuando ha visitado su propiedad y cuál es la impresión que le ha merecido.

6. Recepción de Ofertas

6. Recepción de Ofertas

Todas las Ofertas que nos lleguen serán transmitidas en forma y tiempo. Nosotros te orientaremos para que tomar una correcta decisión no te suponga un problema.

7. Negociación y cierre

7. Negociación y cierre

¿Quieres contraofertar? ¿Estás de acuerdo? Negociamos tus intereses, dinos cuáles son los límites y conseguiremos cerrar la operación en el precio que tú decidas, sin que te impliques en largas reuniones, es nuestro trabajo.

8. Gestión hasta entrega de las llaves

8. Gestión hasta entrega de las llaves

Despreocúpate. Nosotros nos encargamos de gestionar todo lo referente a la firma del Contrato de Arras si se procede, y los trámites notariales.

Te acompañamos en el momento de las firmas para que puedas consultarnos cualquier duda y no damos por terminado nuestro trabajo hasta la firma de la Escritura Pública de Compraventa.

9. Ayuda post-venta

9. Ayuda post-venta

Te orientamos en la tramitación de Cambio de Titularidad de suministros y en cualquier duda que pudiera surgirte después de la Escritura Pública de Compraventa.

10. ¡¡Enhorabuena!!

10. ¡¡Enhorabuena!!

Has vendido un inmueble a un precio razonable y estamos seguros que recomendarás nuestra Agencia. ¡Enhorabuena!

Contacto con Eurocasa

Eurocasa
Codigo QR Eurocasa

Burgos 10, Bajo 39008 Santander
942 232 726

Últimas Noticias

Tu Agente CRS local

Maite Esteban. Directora.

Maite Esteban Haro - Directora -

El mejor cumplido que podemos recibir es una recomendacion de nuestros clientes.

© Copyright 2012 Eurocasa - Política de Privacidad

Desarrollado por Interactivaclic